Vet Nutrition Center Madrid

91 088 50 39

Disponemos de 1 hora de parking gratuita para clientes en la

Calle Dr. Castelo, 10

Disponemos de 1h de parking gratuita

para clientes en la Calle Dr. Castelo 10

ACTIVIDADES FORMATIVAS

Vet Nutrition Center cuenta con el Forum Dingonatura,
espacio donde se desarrollan eventos formativos y divulgativos para profesionales, estudiantes y clientes  

en el ámbito de la nutrición clínica veterinaria.

MARZO 2022

En esta ocasión, el equipo de traumatología y ortopedia del Hospital Veterinario Retiro, encabezado por el Dr. Fernando Pérez Marcos, lleva a cabo una formación especializada y enfocada a traumatólogos de España y resto de Europa sobre la luxación de cadera.

 

Esta formación ha sido llevada a cabo gracias al apoyo de: Évolig, empresa proveedora del ligamento sintético de última generación con su ligamento Evolux especializado en luxación de cadera; BTI Biotech, empresa líder en la aplicación de terapia regenerativa tanto en medicina animal como en humana con la que trabaja el Hospital Veterinario Retiro desde hace más de 4 años; y Fatroibérica, laboratorio veterinario especializado en productos zoosanitarios para animales de compañía.

OCTUBRE 2021

El equipo de traumatología y ortopedia del Hospital Veterinario Retiro, encabezado por el Dr. Fernando Pérez Marcos, lleva a cabo una formación especializada y enfocada a traumatólogos de España y resto de Europa sobre ligamento cruzado.

 

Esta formación ha sido llevada a cabo gracias al apoyo de: Évolig, empresa proveedora del ligamento sintético de última generación diseñado para la reconstrucción del ligamento cruzado craneal en perros; BTI Biotech, empresa líder en la aplicación de terapia regenerativa tanto en medicina animal como en humana con la que trabaja el Hospital Veterinario Retiro desde hace más de 4 años; y Fatroibérica, laboratorio veterinario especializado en productos zoosanitarios para animales de compañía.

 

Actualmente, Vet Nutrition Center Madrid ha albergado dos ediciones de esta charla formativa.